Varios lesionados durante choque entre un autobús y un tráiler

Rayón. - Un conductor de la línea de autobús autonaves resultó prensado tras chocar contra un tráiler en la autopista Rioverde-Ciudad Valles.
Los hechos se registraron en el kilómetro 2 de la Autopista Rioverde - Ciudad Valles cuando el conductor de autobús de la línea autonaves perdió el control del volante y chocó contra un tráiler.
Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Rioverde a bordo de la unidad M5 y M12.
El conductor del tráiler resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al nosocomio. Así mismo se está a la espera de rescatar al chófer del autobús quien resultó prensado.
no te pierdas estas noticias






