Vuelca el vehículo particular de un policía y fallece su hija de 6 años

Vuelca el vehículo particular de un policía y fallece su hija de 6 años

SAN VICENTE. Un vehículo compacto donde viajaba un policía municipal que andaba fuera de servicio y su familia, se volcó a la altura de la localidad Tasajeras; una niña de 6 años murió y cuatro personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo sobre el eje estatal San Vicente - Tamuín, a unos cuatro kilómetros de la cabecera municipal, donde quedó llantas arriba un vehículo marca Chevrolet Chevy color gris.

De acuerdo a la información obtenida, el coche lo manejaba Margarito G. de 46 años de edad, elemento activo de la Policía Municipal, quien viajaba acompañado de su esposa Guillermina S. de 45 años, y sus hijos Karen Edith de 26 años, Giovanny de 2 años, y Sara Quiron G. de 6 años, todos viven en la colonia Independencia.

Al auxilio llegaron policías municipales y personal del Centro de Salud, quienes encontraron sin signos vitales a la pequeña Sara, los demás resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados a un nosocomio.

El vehículo quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Estatal, y personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal.