logo pulso
PSL Logo

Vuelca pipa cerca de Glorieta de la Familia

Por Redacción

Junio 24, 2022 03:00 a.m.

A

Un tráiler tipo pipa que transportaba melaza, sufrió aparatosa volcadura cuando circulaba cerca de la Glorieta de la Familia, en la colonia Lomas del Tecnológico, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Según los hechos, la mañana de este jueves el tráiler tipo pipa de la marca Kenworth, en color gris, se desplazaba por el bulevar Rocha Cordero y la Avenida de los Alpes, en la colonia mencionada, al poniente de la ciudad.

Unos metros antes de llegar a la Glorieta de la Familia, el conductor perdió el control del volante y de esta forma la pipa se volcó sobre costado izquierdo, causando daños en algunos tramos de la contención de concreto que ahí se localiza.

La unidad iba cargada con aproximadamente 30 mil litros de melaza -miel de caña-, derramando una cantidad mínima en sitio, por lo que Protección Civil acudió para asegurarse de que no hubiera mayores fugas del endulzante y no representara peligros para otros automovilistas.

Se indicó que aparentemente el chofer dormitó a la hora del accidente y debido a ello perdió el control del volante, aunque finalmente el caso no pasó más allá de los daños de la pipa.