A-AA+
Un trailero resultó ileso tras sufrir una volcadura en la carretera a Matehuala, durante la tarde de ayer.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 19:45 horas en el kilómetro 47 + 500 de la carretera a Matehuala, a la altura de Villa Hidalgo.
Por ese sitio circulaba un camión de carga marca Freightliner, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, perteneciente a la empresa transportista de carga “Nutro Line”, procedente de San Nicolás de los Garza, Nuevo León y con destino a la ciudad de Salamanca, Guanajuato.
Sin embargo, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y volcó sobre su costado izquierdo, quedando fuera de la cinta asfáltica.
Personal de la Guardia Nacional auxilió al conductor originario de Irapuato, quien había quedado atrapado en el interior de la cabina. Tras ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja se determinó que no ameritaba hospitalización.








