logo pulso
PSL Logo

A marchas forzadas realizan últimas obras en instalaciones de la Fenapo

Por Ruth Salazar

Agosto 05, 2022 01:03 p.m.

A

A marchas forzadas, decenas de trabajadores terminan los últimos detalles de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) con la supervisión de titulares de distintas dependencias.

Mientras una cuadrilla de trabajadores está terminando de pintar una de las dos “alfombras” verdes que recorrerá el camino principal del recinto ferial, otros están terminando la fachada principal que hasta las 11:00 horas de este viernes aún no estaba terminada.

Otro grupo de trabajadores está terminando de instalar los stand informativos de las distintas dependencias, con la presencia y supervisión de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesore) y la Secretaría del Trabajo, Ignacio Segura Morquecho y Nestor Garza, respectivamente.

De acuerdo con el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Mauricio Ordaz Flores, ya se concluyó con la supervisión de todos los juegos, que este año serán 35, es decir, 10 más que en ediciones pasadas.

En donde tampoco han terminado los trabajos es en el Teatro del Pueblo, pues todavía se puede observar maquinaria que está tumbando pequeños muros y retirando los escombros para que se pueda concretar la ampliación de la arena en donde, según cifras oficiales, podrían albergar hasta 100 mil personas, pero solo se permitirá un aforo de 70 mil.