Abren nuevo carril en la Av. S. Nava Mtz.

Falta dotar a la vialidad de drenaje, emparejar y pavimentar

Abren nuevo carril en la Av. S. Nava Mtz.

Poco a poco toma forma el nuevo carril de circulación vehicular del puente de Pemex. Ya fue retirada la totalidad de la tierra que integraba el talud, el escombro y sólo falta iniciar la nivelación para compactar el suelo y posteriormente pavimentar.

Los constructores debieron abrir completa una caja, para el retiro de la base hidráulica antigua, y la construcción de la nueva cavidad que permitirá crear el túnel inferior del cuerpo de circulación lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, con dirección al Distribuidor Juárez, aprovechando los refuerzos que la propia empresa Kansas City Southern de México, colocó para evitar el colapso del nuevo puente ferroviario, que se suma a los otros tres que pasan por encima de igual número de cuerpos de circulación vehicular, que se encuentran en uso desde hace décadas.

Deberán retirar toda la tierra suelta piedras e incluso posible acumulación de basura y sustituir por capas de tepetate grava piedra y arena para crear una superficie resistente al tráfico vehicular además de las soluciones pluviales para evitar inundaciones.