Activos, incendios en El Naranjo y Ciudad del Maíz; piden donar víveres
Torres Sánchez llamó a que los potosinos a evitar generar cualquier tipo de siniestro

J. Guadalupe Torres Sánchez / Foto: Alberto Martínez-Pulso
El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, llamó a los potosinos a solidarizarse para donar víveres a los brigadistas que trabajan en el combate a los incendios forestales.
Recordó que la Segam ha venido informando de los incendios, para que los ciudadanos que tengan la facilidad apoyen con víveres. También llamó a que los potosinos hagan conciencia de que, con pequeñas acciones, se pueden evitar los incendios forestales.
Sin embargo, manera paralela ya se ha avanzado en la generación de la normatividad que el gobierno viene construyendo para endurecer las sanciones con cárcel aquellos que cometan ese tipo de delitos.
Recordó que hay incendios forestales activos en la sierra de El Naranjo y Ciudad del Maíz, por lo que llamó a los ciudadanos a que propicien condiciones para evitar siniestros.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias