logo pulso
PSL Logo

Acuerdan RGC y JMC transición ordenada

Por PULSO

Junio 14, 2021 03:00 a.m.

Después de recibir la constancia de mayoría como gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que ya se reunió con el mandatario estatal priista Juan Manuel Carreras López, a fin de establecer una transición ordenada y que “no violente el Estado de Derecho”.

En entrevista, dijo que existe comunicación favorable con Carreras López, dado que le expresó disponibilidad de “hacer las cosas bien” en lo que resta de la administración 2015-2021.

“Yo estoy con toda la disponibilidad de hacer un buen trabajo con él de aquí al 26 de septiembre, también dialogué con Enrique Galindo (alcalde capitalino electo) y vamos a trabajar de la mano con la Capital; es necesario que unamos esfuerzos”, dijo.

Señaló que después de los “grandes fraudes” del actual alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, se coordinará con Enrique Francisco Galindo Ceballos, presidente municipal electo, con el objetivo de recuperar el Interapas y garantizar el abasto de agua potable en la zona Metropolitana.

Gallardo Cardona afirmó que luego de las elecciones y la entrega de constancias, se acabaron los colores, los partidos políticos, las grillas y las “campañas negras”, dado que el estado requiere unidad de todas las autoridades.

“Voy a trabajar de la mano con todos los candidatos de los diferentes partidos. Ya me senté con cada uno de ellos, traen proyectos increíbles para turismo, para cultura, donde los vamos agregar al programa de gobierno, vamos a llevar a cabo todas las ideas por el bien  de San Luis”, comentó.