logo pulso
PSL Logo

Afirma Gallardo que un empresario potosino pidió el predio de Ford para instalar una compañía transnacional

Por Martín Rodríguez

Octubre 15, 2021 12:51 p.m.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que un empresario potosino mostró su interés por aterrizar una inversión cuantiosa de efecto multiplicador de empleos, para instalar una empresa transnacional, y se analiza la posibilidad de cederle una parte de los terrenos que no ocupó Ford Motor Company.

Dijo que no abundará en detalles, porque el  empresario potosino será el responsable de hacer el anuncio, pero "viene con una empresa muy grande que con facilidad podrá desenvolverse en el terreno de propiedad estatal, y es una compañía transnacional".
Dijo que la administración estatal anterior le heredó una deuda de cien millones de pesos de mantenimiento del terreno, y es un problema que se agrega al hecho de que el terreno ubicado en el Parque Industrial Logistik 2, está abandonado y no produce.
Explicó que incluso firmaron un contrato  con empresas que proporcionan mantenimiento, y se corre el riesgo de que además de que ni siquiera se le proporciona la atención el Gobierno del Estado pierda el predio si no paga las deudas.