Aguas negras corren por la Av. Carranza

Una enorme fuga se localiza en la esquina con la calle Valentín Gama

Aguas negras corren por la Av. Carranza

Vecinos de la colonia Del Valle reportaron una mega fuga de aguas negras que recorre varias cuadras de la avenida V. Carranza.

De acuerdo a los quejosos, el mal olor se acentúa en horas donde el sol es más fuerte, situación que podría generar enfermedades para las personas que trabajan en el área.

La mega fuga de aguas negras se ubica en Avenida Venustiano Carranza esquina con Valentín Gama, zona en la que se encuentran comercios dedicados a diferentes giros.

"A pesar de que un vactor vino a tratar de solucionar el problema, esto fue imposible y la unidad no hizo nada, ni solucionó el problema, necesitamos que lo atiendan de lo contrario podrían comenzar a presentarse enfermedades entre los colonos y las personas que trabajan cerca a esta fuga de agua pestilente. Sabemos que este tipo de desperfectos deja molestias en ojos , estomago y piel esperamos que no se tenga que llegar a eso", señaló Claudia Ruiz, vecina de la zona.

Arturo León, también habitante del sector, solicitó a las autoridades tomar cartas en el asunto y reparar de forma inmediata la falla que ha convertido a avenida Venustiano Carranza en un río de aguas negras.