Al oriente de la ciudad, pocos acatan el “Quédate en Casa”

Compartir:

Al oriente de la ciudad, pocos acatan el “Quédate en Casa”

A-AA+

En plena curva ascendente y el inicio de la etapa de los contagios comunitarios del COVID-19, la obligación de quedarse en casa es letra muerta en la zona oriente de la ciudad.

El Bulevar Tecnológico o carretera a Rioverde y el bulevar San Luis en su salida del distribuidor Juárez a la Zona Industrial, permanecen repletos de tráfico en horas pico, por la actividad comercial e industrial no esencial que aún no ha cesado sus actividades.

A diferencia de las avenidas Salvador Nava Martínez, bulevar río Santiago, Sierra Leona, Nuevo Libramiento, Cordillera de Los Alpes, Antonio Rocha Cordero, Hernán Cortés, Himalaya, Sierra Vista, Damián Carmona, Pedro Moreno, Muñoz, Morales-Saucito, 20 de Noviembre, Eje Vial, Pedro Montoya, Reforma, avenida Venustiano Carranza, Mariano Arista, Nicolás Zapata, Santos Degollado, Melchor Ocampo, entre otras, se aprecia mayor carga vehicular hacia las colonias de alta densidad poblacional.

Así por ejemplo, los automovilistas en masa se dirigen hacia la Zona Industrial, las colonias del oriente de la capital, en la Delegación de Pozos, las colonias del oriente en Soledad y Ciudad Satélite.