Aranza Puente se compromete por madres de familia

Aranza Puente se compromete por madres de familia

Desde el Congreso del Estado, voy a promover alianzas entre gobierno del estado y el sector privado para otorgar créditos a mujeres en situación de vulnerabilidad y accedan a un modo de autompleo; mi compromiso es con las mujeres y con las madres de familia de San Luis Potosí, señaló Aranza Puente Bustindui al iniciar su campaña por la diputación del séptimo distrito local.

Puente Bustindui dijo que desde su escaño en el Congreso del Estado apoyará a las madres de familia, "vamos a apoyar la iniciativa de nuestro candidato a gobernador, Octavio Pedroza, para que San Luis Potosí vuelva a contar con estancias infantiles; las madres de familia que requieren trabajar para llevar sustento a sus hogares necesitan más apoyo".

Aranza Puente arrancó su campaña en Escalerillas. Por la tarde, desde el exterior del Comité Directivo Estatal del PAN y acompañado por Pepe Toño Zapata, candidato a diputado federal por el V distrito, llevó a cabo el pegado de microperforados en coches de militantes panistas y simpatizantes, para posteriormente encabezar una caravana de automóviles que se sumó a la de Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía capitalina.