Área recreativa es un riesgo para niños soledenses

Los pequeños tienen que jugar entre basura, maleza y tierra

Área recreativa es un riesgo para niños soledenses

A-AA+

Entre basura, maleza y tierra deben jugar los niños y adolescentes del Fraccionamiento Rinconada de Chapultepec en la calle Del Bosque en Soledad de Graciano Sánchez, el área recreativa se encuentra en malas condiciones ante la falta de mantenimiento de las autoridades para la adecuada preservación.

Los habitantes del lugar quienes por la tarde gustan de aprovechar el área de esparcimiento, afirman que aunque es funcional, podría estar en mejores condiciones, pues la maleza que ha crecido con las lluvias dificulta que niños que juegan ahí, puedan hacer uso adecuado de las instalaciones, aunado a esto la proliferación de mosquitos.

Los chiquitines de la zona tampoco pueden hacer uso de los juegos infantiles, que también se encuentran en pésimas condiciones y que lejos de representar una diversión, son un riesgo.

Los vecinos del lugar, tienen la esperanza de que el área sea rehabilitada por el Municipio para su beneficio y recreación.