logo pulso
PSL Logo

Avala NC proyecto de edificio Ipiña

Por PULSO

Abril 07, 2021 03:00 a.m.

Todo lo que se haga en el Centro Histórico es bienvenido y más cuando el objetivo es para promover trabajo y reactivar la economía, dijo Amparo Rosillo Izquierdo, presidenta de la asociación Nuestro Centro.

Agregó que el proyecto del edificio Ipiña, que contempla un hotel, estacionamiento, un centro comercial y tiendas, será muy importante porque atraerá turismo y sobre todo a las personas que viven en el estado.

“La verdad es que la economía en este momento está más difícil que el año pasado, la caída es más fuerte, en 2020 la gente tenía sus ahorros y nunca pensamos que se iba a prolongar la pandemia tanto tiempo”, dijo la empresaria.

Rosillo Izquierdo recalcó que todo lo que se haga en el Centro Histórico es bienvenido, sobre todo cuando ayudará al empleo, apoyará a la reactivación de la economía que está muy golpeada desde la pandemia.

En cuanto a si aún hay cierre de negocios en el primer cuadro de la ciudad, Amparo Rosillo dijo que se continúa con los cierres porque la situación económica es muy complicada para todos los giros en el Centro Histórico.