logo pulso
PSL Logo

Avalan empresarios proceso interno del PAN; piden congruencia a Xavier Nava

Por PULSO

Enero 14, 2021 04:00 p.m.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Llamado a que prevalezca la unidad, porque deben anteponerse los intereses de los ciudadanos y por San Luis Potosí que los intereses personales, hace la Alianza Empresarial, con respeto del proceso interno del Partido Acción Nacional.

Lo anterior fue declarado por el coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, Manuel Castanedo de Alba, quien agregó que son respetuosos del proceso interno que vivió el pasado domingo el PAN, con la elección de su candidato a gobernador con triunfo para Octavio Pedroza Gaitán.

También, Castanedo de Alba, consideró que el alcalde con licencia, Xavier Nava Palacios debe respetar los acuerdos, actuar con cordura, congruencia y unidad, dejando en claro que de parte de la iniciativa privada no se van a entrometer en las impugnaciones que se promuevan.

Manifestó que, claramente “somos totalmente respetuosos de los procesos internos de cada partido político y el domingo pasado que tomamos parte y luego de ser electos a través del proceso de insaculación como observadores, verificamos que todo se efectuó en un ambiente civilizado y el resultado fue favorable para Octavio Pedroza”.

Aclaró que “lo único que nos queda es el llamado a que prevalezca la unidad, porque deben anteponerse los intereses de los ciudadanos y por San Luis Potosí que los intereses personales".

Insistió en que debe pensarse en el bien superior que la ciudadanía, porque ante lo que se espera del proceso electoral de este 2021, y desde su punto de vista debe cuidarse la coalición "Sí por San Luis Potosí", que debe fortalecerse, y la población demanda madurez política de todos los actores que vayan a participar en los comicios.