logo pulso
PSL Logo

Bajo la sombra de AMLO, arranca Mónica Rangel

Por Redacción

Marzo 05, 2021 03:00 a.m.

A

De la mano de AMLO y de la Cuarta Transformación arranco la campaña de Mónica Rangel Martínez como candidata  del Morena a la gubernatura del estado.

En el acto inaugural celebrado a las 0:00 horas de este día en la plaza de Aránzazu, donde se reunieron cientos de personas, abundaron las referencias al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su gobierno, indicó, trabajaría coordinadamente con la administración del tabasqueño, al que elogio como “un hombre de bien y de palabra”, con el que trabajará cercanamente para transformar a San Luis Potosí.

Sobre sus planes, adelantó tres acciones, una estrategia llamada “Mujeres juntas” para propiciar su seguridad personal, social y económica; el esfuerzo de “mantener y crear buenos empleos” de la mano de “buenos empresarios, que también los hay”; y un combate frontal a la delincuencia y a la inseguridad, “para que nunca más maten a un potosino en la calle”.

La candidata morenista indicó que si se conjuntan estos factores y otros más, la Cuarta Transformación llegará a San Luis. Aseguró que sólo con Morena, “se llega al cambio verdadero”.