Belleza soledense viajará a Tailandia

Belleza soledense viajará a Tailandia

A-AA+

Con apenas 21 años de edad, Salma Pamela Rodríguez Reyes, representará al municipio de Soledad en el certamen internacional de belleza Miss Petit 2022, que se llevará a cabo en Tailandia, la joven soledense se dijo entusiasmada de poder participar y representar al municipio. 

Dijo que desde 2019 ha participado en diferentes certámenes de belleza, entre ellos el estatal Miss Globe, en donde obtuvo el primer lugar, y en febrero la presidenta municipal Leonor Noyola Cervantes hizo la coronación simbólica. 

Detalló que el certamen en el que ganó la categoría Miss Petit fue porque era la concursante más pequeña de edad, mientras que en el que se llevará a cabo en Tailandia se evaluará principalmente la simpatía de las participantes, su desenvolvimiento con el público y aspectos de cultura general. 

Agregó que solo falta que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona realice la coronación antes de viajar al continente asiático. 

"Mis expectativas son ganar y llevar el nombre de México y Soledad en alto", dijo. 

La joven mencionó que además del gusto por el mundo de la belleza es estudiante de la licenciatura en criminología, la cual espera concluir en un año y medio, además de que cuenta con un certificado en primeros auxilios.