A-AA+
Comentó que la idea de este negocio inició debido a que su abuela, originaria de Guadalajara, la enseñó a elaborar los sabores, y debido a que ya no quería estar trabajando para alguien más, comenzó a vender bolis a los que nombró “Bolis Julias”, en honor a su abuela Julia.
Actualmente cuentan con más de 15 sabores, de leche, yogurt, e incluso de alcohol, entre los que se pueden encontrar de nutella, oreo, mazapán, capuchino, coco, rompope, cheesecake, pay de limón, ron con pasas, frutos rojos, del bosque, margarita, por mencionar algunos, los cuales son hechos de forma natural sin colorantes ni saborizantes.
Dijo que ha contado con el apoyo de su suegra para la elaboración de estos bolis, además de su suegro, quien funge como el diseñador gráfico en este negocio familiar.
Por su parte, Julieta se dedica en el día a la venta de los bolis por medio de su triciclo en algunas colonias del municipio, como la cabecera municipal, además de que la gente puede realizar sus pedidos para eventos, o en tiendas con un valor de 13 pesos cada bolis, a partir de 50 piezas.
Finalmente, invitó a la población que esté interesada en probar sus productos a acudir a la dirección, De la Rosa 129 fraccionamiento Jardín de Chapultepec, en la colonia El Morro, o bien los domingos los pueden encontrar en la Central de Abastos en un horario de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde.








