Bomberos le dicen adiós a compañero

Con una emotiva ceremonia en la base operativa fue despedido en homenaje de cuerpo presente, el bombero Carlos Eduardo Abad Altamirano, quien murió en un accidente mientras apagaba el fuego de un vehículo en llamas.
Su cuerpo fue movilizado a bordo del camión número 10 del cuerpo de rescate, desde la iglesia en la que fue oficiada la misa.
Carlos Eduardo Abad, de 35 años de edad y 12 de servicio en el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, fue despedido primero con una misa en el templo del Espíritu Santo, en Prolongación Eucaliptos de la colonia Las Águilas.
Luego, el bombero fue trasladado al estacionamiento principal de los camiones de emergencia en la Base Central de los Bomberos en Mariano Jiménez y Zenón Fernández.
no te pierdas estas noticias






