Bryndis graba video musical en Fundadores

Bryndis graba video musical en Fundadores

La Plaza de Fundadores fue el escenario del nuevo video musical del grupo Bryndis, que al mediodía del martes realizó grabaciones en uno de los sitios más emblemáticas de los potosinos.

El grupo musical arribó a la plaza alrededor de las 12 del día y fue hasta la 1:30 aproximadamente cuando abandonó el lugar.

La grabación del video fue un atrayente natural para los ciudadanos, que al ver cómo los músicos tocaban sus instrumentos y que las cámaras realizaban diferentes tomas, se acercaron al lugar.

Con celular en mano, varios potosinos intentaron captar la mejor imagen de la agrupación.

Bryndis no es la única agrupación que decide realizar la grabación de sus videos musicales en la entidad, recientemente, la capital fue escenario del nuevo video de Los Acosta, el cual fue filmado a unos pasos de la Calzada de Guadalupe.

La Plaza de Fundadores es un espacio que en últimas fechas ha estado en la controversia, pues las autoridades se han negado a entregar permisos en la zona a diferentes grupos para realizar actividades, como los Scouts, bajo el argumento de evitar el daño a los espacios públicos.