Calle Palmira "luce" hoyanco acordonado

La calle es una zona de frecuentes fallas por defectos de urbanización

Calle Palmira "luce" hoyanco acordonado

La urbanización defectuosa de la calle de Palmira, donde se encuentra el edificio sede del Poder Judicial de la Federación, no deja de generar graves desperfectos a toda la red de agua y drenaje de la zona: una profunda zanja permanece solo acordonada de manera precaria, para riesgo de conductores.

La calle Palmira ha sido escenario de una serie de intervenciones con intenciones de reparación por parte de Interapas, luego de la construcción defectuosa de toda la red desde que el fraccionamiento fue planeado y con la construcción del edificio del Consejo de la Judicatura Federal que plantea varias exigencias de abasto de agua y drenaje.

En la zona se han colapsado frecuentemente redes de drenaje y aguas abajo también algunos tramos por insuficiencia de capacidad de la tubería.

La falta de capacidad de circulación del agua residual es histórica desde la ampli ación de la Avenida Chapultepec y también el proceso constructivo de la avenida Sierra Vista, ampliada hace alrededor de 9 años hacia lo que hoy se conoce como el fraccionamiento Monterra