Candidato morenista para SLP no lo elegirán los mandos centrales: Mario Delgado

Compartir:

Candidato morenista para SLP no lo elegirán los mandos centrales: Mario Delgado

A-AA+

No se tomarán decisiones centralizadas para la selección de candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, dijo Mario Delgado Carrillo, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En su visita a la capital potosina, sostuvo que deberá hacerse una evaluación dado que no pueden ignorarse los contextos políticos estatales, pues la idea es tomar las mejores decisiones al respecto.

Cuestionado sobre sobre si existe apoyo político o relación con el diputado Ricardo Gallardo Cardona del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que lo conoció en la Cámara de Diputados, cuando éste se acercó para mostrarle su cercanía con los planteamientos de la "cuarta transformación".

Señaló que la cercanía que guarda con Gallardo Cardona, es la misma que tiene con los demás congresistas del Poder Legislativo Federal.

Delgado Carrillo declaró que aunque haya disputas en las esferas superiores de Morena, la fuerza política recae en la ciudadanía que apoya a la "4T". "Hay que darle la vuelta a este tema de la dirigencia y, hay que ponernos a trabajar".