logo pulso
PSL Logo

Cerro de San Pedro se pondrá en movimiento y saldrá del abandono: Costanzo

Por PULSO

Abril 18, 2021 04:13 p.m.

A

Este domingo la candidata a gobernadora Marvely Costanzo participó en una caravana con destino a Cerro de San Pedro acompañada de Lulú Jurado candidata a la alcaldía de Cerro de San Pedro, así como de Jorge Andrés López Espinoza candiato a la alcaldía de San Luis Potosí, además de Jesús Rocha candidato a diputado local por el 4to distrito y Ema Saldaña quien va por el 2do distrito local.

En su recorrido por Cerro de San Pedro escuchó las peticiones y quejas de la población, quienes pidieron proyectos para garantizar el servicio del agua e impulsar las fuentes de empleo, por lo que aseguró que en su gobierno esta localidad será rescatada y de la mano de Lulú Jurado se crearán proyectos reales de turismo sustentable para impulsar la economía y el desarrollo de la localidad.
Coincidió con la población del hartazgo de los mismos políticos de siempre, aquellos que solo ven por sus intereses y que únicamente buscan enriquecer sus bolsillos dejando en el olvido y abandono a Cerro de San Pedro como al resto del estado, "hay una tercera vía y Movimiento Ciudadano es la opción para acabar con la política rancia de siempre, destacando que es momento de que Cerro de San Pedro y todo el estado se atrevan a probar el sabor de la libertad".
Asimismo destacó que es momento de que San Luis Potosí se ponga en movimiento, se vea por los derechos de las mujeres y de todas las personas.
Por último, llamó a la población a este 6 de junio reflexionar su voto, "y no voten por el miedo voten por la libertad", y sacar del abandono y el olvido a San Luis Potosí quien merece probar algo nuevo.