logo pulso
PSL Logo

Choppers entregan regalos en comunidades

Por Flor Martínez

Enero 10, 2021 01:27 p.m.

A

Grupos de motociclistas partieron rumbo a comunidades de los municipios de Mexquitic de Carmona, Villa de Reyes, Guadalcázar, Villa de Reyes y Santa María del Río para hacer entrega de juguetes a niños. 

Esta actividad la realizan año con año los integrantes de alrededor de 50 asociaciones de motociclistas del estado, entre estos, Quadclub Relegados, Motuneros, Lobos y Centinela, por mencionar algunos. 

Uno de los organizadores de esta actividad es "Yeyo" integrante del moto club Lobos SLP, quien indicó que uno de los puntos a los que se hará entrega de juguetes es en la comunidad El Rodeo, perteneciente a Mexquitic de Carmona, y localidades aledañas. Para la carretera Matehuala comunidades como el Huizache, Nuñez, Charco Blanco.

Por su parte, José Luis Ibarra, habitante de la comunidad El Porvenir, mencionó que este lugar  también será otro de los que se visitarán. 

"Se realiza por cuestión de la contingencia que al bajar el trabajo algunas familias no pudieron regalar juguetes a sus hijos en Navidad y todo estará con las medidas de seguridad y uso obligatorio de cubrebocas" expresó.