Cierra el PRI sus registros con 60 aspirantes a alcaldías y 15 para diputaciones

Cierra el PRI sus registros con 60 aspirantes a alcaldías y 15 para diputaciones

Con sus procesos de registro ya cerrados, tanto para aspirantes a gobernador como para las alcaldías y diputaciones locales, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dispone de 72 horas para dictaminar sobre las solicitudes que serán procedentes y notificar a los interesados en participar en el proceso electoral que culmina el 6 de junio.

Según lo observado en la sede estatal del partido, el pasado lunes 11 la Comisión recibió alrededor de 13 solicitudes para contender por igual número de alcaldías en el estado, así como 15 solicitudes para competir por diputaciones locales.

Ayer martes, hubo aproximadamente 47 solicitudes para alcaldías, por lo que se tendría un total de 60 personas o planillas interesadas en "pelear" por las presidencias municipales y 15 interesadas en las diputaciones locales.

Probablemente, será hasta el término de las 72 horas, es decir, el próximo viernes 15 a las 6:00 de la tarde como límite, que la Comisión Estatal de Procesos Internos revele los números completos así como los nombres de las y los interesados que calificaron para buscar un puesto de elección popular representando al Revolucionario Institucional.