Colocan la primera piedra de plaza comercial que se construirá junto al Centro de Convenciones

Este martes se colocó  la primera piedra de la plaza comercial The Park, la cual se ubicará a un costado del Centro de Convenciones y comenzará a operar en el último trimestre del 2021.
En la primera etapa del centro comercial se invertirán 8 mil millones de pesos y generará 2 mil 600 empleos directos, además de 5 mil 200 empleos indirectos, con la construcción de cerca de 65 mil metros cuadrados destinados a actividades comerciales, hospedaje, oficinas corporativas y más de 600 departamentos.
Jaime Fasja co-CEO de Thor Urbana señaló que la naturaleza y modernidad será el sello principal del desarrollo comercial y habitacional. 
El desarrollo de usos mixtos contempla un centro comercial al aire libre con más de 60 mil metros de área comercial rentable en su primera etapa, así como un parque comparativo con torres de oficinas triple A y hoteles business class. 
Contará con 6 torres residenciales, dos torres corporativas, un centro comercial y dos hoteles con un inversión superior a los 8 mil millones de pesos.