Condena Iglesia Católica legalización de mariguana

El vocero Juan Jesús Priego pidió mejor legislar para evitar delincuencia

Condena Iglesia Católica legalización de mariguana

Antes que otorgar privilegios al consumo de marihuana, mejor que los diputados legislen para que nuestro país tenga mayor seguridad, más educación y políticos que no roben, porque de esos los hay y no están regulados en forma suficiente, advirtió el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.

El vocero de la Iglesia Católica lamentó que en vez de que tengan un futuro prometedor, donde a los jóvenes ni siquiera se les abren oportunidades de estudio o de viajes y de cursar alguna carrera con nivel académico satisfactorio, les están ofreciendo "un churro" de marihuana.

Advirtió que la iglesia de ninguna manera aprueba los intentos por legalizar el consumo de marihuana.

Explicó que es muy complicado llamar a los diputados a la cordura y analizar con más detenimiento el riesgo social de permitir el consumo de drogas de manera legal, porque incluso se ve en las sesiones legislativas que a algún muy conocido diputado le dan "un churro" en la Cámara de Diputados.

Recordó que riesgos hay muchos, porque incluso bastantes jóvenes se han perdido con el consumo excesivo de información y de series de entretenimiento, que les quitan tiempo para su desarrollo personal y profesional.

Advirtió que lo que le interesa al gobierno es tener a los jóvenes ignorantes y drogados para que no se den cuenta de la realidad que estamos viviendo y es precisamente por eso que les "andan ofreciendo churros" pero cuando se den cuenta del México que se les está dejando ya va a ser demasiado tarde.