Convocan a movilización hacia la SEGE para exigir regreso a clases presenciales
A

Ante la indefinición respecto al regreso a clases en San Luis Potosí, el movimiento #AbreMiEscuela convoca a la sociedad, a visitar y ser parte de la instalación que se realizará el próximo 8 de Agosto del 2021 frente a las instalaciones de la SEGE a las 11 horas.
Mediante un comunicado, la organización señaló que cada vez son más padres de familia apoyan y promueven el regreso seguro, gradual e híbrido este 30 de agosto en las escuelas que han activado sus protocolos y tienen listas sus instalaciones.
Además, concluyen que se estima un rezago escolar de al menos 2 años por el cierre de escuelas en México, uno de los países que lleva más días sin abrir sus escuelas desde el inicio de la pandemia.
"La educación en México debe ser considerada como una actividad esencial, los niñas, niños y jóvenes deben regresar ya a sus escuelas", señala el comunicado.
no te pierdas estas noticias






