logo pulso
PSL Logo

Cuauhtli culpa a los reporteros de su impuntualidad

Por PULSO

Mayo 12, 2022 01:13 p.m.

A

Atender cuestionamientos de la prensa antes del inicio de las plenarias, fue la justificación de Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para llegar tarde a las sesiones del Pleno del Congreso del Estado.

Este día se informó que el morenista, es el diputado más impuntual a las sesiones al registrar 10 retardos, según información de la página web de transparencia del Poder Legislativo. 

En entrevista, el legislador dijo que llegar uno o dos minutos tarde a su responsabilidad no tiene "gran problemática", dado que lo más importante del trabajo legislativo es la elaboración y discusión de leyes y políticas públicas.

Badillo Moreno reconoció que, si bien la impuntualidad es un factor determinante para la mala percepción ciudadana de los legisladores, la población se enfoca y centra en el desempeño de los 27 representantes populares.

"Cuando llegamos (al salón del Pleno) siempre tenemos la cortesía de atenderles acá en el vestíbulo, y es por eso que luego, la verdad, se nos ha salido el tiempo de nuestras manos,  pero nosotros seguimos haciendo lo nuestro: seguimos trabajando por el bienestar de los potosinos", concluyó.