De 29 años de edad, la panista más joven que buscará una diputación federal

De 29 años de edad, la panista más joven que buscará una diputación federal
Con más de 25 aspirantes a cargos propietarios y suplentes, el partido Acción Nacional presentó la lista del mayor número de jóvenes que serán presentados en las boletas electorales del próximo 6 de junio.
Adrián Muñoz, dirigente estatal de Acción Juvenil, preciso que a partir de las gestiones de los propios jóvenes tendrán a la candidata más joven a una diputación federal en la persona de Dulce Karina Benavides con 29 años de edad.
De la lista, se derivan candidatos a regidores propietarios y suplentes y un cargo de suplencia de candidato a diputado local por el Distrito 10 con cabecera en Rioverde.
Muñoz explicó que incluso ha sido necesario enfrentar algunas adversidades como la renuncia de algunos panistas que se van a otros partidos y cuestionó "la marca" que las diputadas Sonia Mendoza Díaz y Vianey Montes Colunga escogieron para definir una nueva preferencia, vinculada a los Gallardo, cuando inicialmente se habían comprometido con el aspirante Xavier Nava Palacios.
El dirigente juvenil del blanquiazul aseguró que los perfiles jóvenes darán energía a las campañas electorales y acercarán la mayoría de votos para la Coalición "Sí por San Luis Potosí".