De forma gradual, suministro de agua en Lomas: Interapas
Vecinos de la zona señalaron que desde la semana pasada se registró una interrupción

El Organismo Operador de Agua (Interapas) informó que luego de los trabajos de rehabilitación en el Camino a la Presa se restablecerá el suministro de agua de forma gradual en la zona de Lomas tercera y cuarta sección.
Esto, luego de que vecinos de la zona señalaron que desde la semana pasada se registró una interrupción en el suministro de agua que afectó a la Avenida Cordillera Himalaya, Cordillera de los Alpes y otras calles.
A raíz de esto, el Interapas informó que se finalizó con la reparación de la línea de conducción de 10 pulgadas en el Camino a la Presa, pues explicaron que los trabajos se extendieron por varios días, debido a la complejidad del terreno.
De igual forma, adelantaron que se trabajará en un proyecto para rehabilitar la zona y mejorar el suministro de agua.
Finalmente, señalaron que el suministro se restablecerá de forma gradual, debido a que en la zona existen aljibes de gran capacidad, por lo que se prolongará la llegada del agua a las zonas más altas.
no te pierdas estas noticias