A-AA+
Ciudad de México. - Para la actriz mexicana Paola Núñez es un sueño hecho realidad protagonizar la secuela de la película de acción “Bad boys”, en la que comparte créditos con los estadunidenses Will Smith y Martin Lawrence de quienes, dijo, ha aprendido bastante.
En entrevista con los medios, destacó que es la primera mexicana en unirse al elenco, lo que considera una oportunidad importante que disfruta mucho.
Su personaje se llama “Rita”, es teniente y la jefa de un grupo de nuevas técnicas, tácticas y métodos de investigación en un departamento de policía en Miami.
RODAJE
Las grabaciones iniciaron a mediados de enero y se tiene planeado finalizar en abril, por lo que están a la mitad de la filmación. “He sido fanática de los dos (Smith y Lawrence) y después de muchos años tener oportunidad de trabajar en una película con ellos es para mí muy importante, además tener un personaje protagónico femenil es un sueño hecho realidad”, dijo.
Compartió que ese papel es el resultado de sus 20 años de carrera actoral en los que se ha preparado de manera intensa, así que “tampoco siento que vino de la nada, es producto de lo perfeccionista que soy, pero al final valió la pena”.
Paola Núñez platicó por teléfono que Martin Lawrence es una persona metódica, trabajadora y cariñosa con la gente que lo rodea, con el staff y los actores, por lo que podría ser como la cabeza del proyecto, porque también produce y “tiene una personalidad impecable”.
Mientras a Smith lo describe como bondadoso, una persona espiritual “un gran ser humano”, consciente de los demás, de su liderazgo, “todo el tiempo irradia una sonrisa”.