Demanda la AMHM reforzar la seguridad

Un punto importante es que el gobierno, tanto federal, estatal y municipal, otorgue mayor y mejor seguridad al Estado, comentó Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), quien añadió que es una buena noticia la rebaja en la alerta de viaje de los estadounidenses.
“Si es una buena noticia sobre todo a nivel nacional y para los destinos que les dieron este nivel más abajo de seguridad, para San Luis Potosí creo que lo que debe de hacer el gobierno, tanto federal, estatal y municipal es darle más seguridad al estado porque ahorita el turista de Estados Unidos viaja a las ciudades de playa, mientras que a nuestro estado el americano y europeo lo hace en viaje de negocios”, explicó.
Además, señaló que lo que hay que resaltar es que se redoblen esfuerzos las autoridades de los tres niveles para darle mayor seguridad a nuestro Estado aunado a que esa seguridad la está pidiendo el mexicano y el potosino.
“Siendo realista ¿cuántos estadounidenses vienen a San Luis Potosí en plan de paseo?, yo creo que es un llamado a las autoridades de los tres niveles a reforzar la seguridad en el Estado para que el mexicano viaje seguro en su propio país”, platicó.
Mencionó que las tres corporaciones que deben reforzar la seguridad son la Guardia Nacional, Seguridad Estatal y las municipales, así como por parte de la Secretaria de Turismo que apoyen con la oportuna intervención de los Ángeles Verdes.
no te pierdas estas noticias






