A-AA+
Presentó el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) dos denuncias ante la Fiscalía General por robo en sus planteles educativos, una de las escuelas afectadas por la delincuencia es la secundaria “Solidaridad”; en el otro de los casos en una primaria los vecinos lograron capturar al presunto delincuente.
La titular del SEER, Griselda Álvarez Oliveros dijo que “reportaron robos en dos escuelas, ya los directores interpusieron la denuncia correspondiente, en el caso de la secundaria, además del daño al inmueble por donde ingresaron los ladrones, se llevaron dos mil pesos y un teléfono celular”.
Comentó que afortunadamente sólo se llevaron el dinero de la caja chica que maneja el plantel, ya que no les dio tiempo de cargar con todo el equipo que había en la secundaria, por lo que se tomarán más medidas para redoblar la seguridad.
En el caso de la primaria, “los vecinos que apoyan en el cuidado y vigilancia de la institución detectaron a tiempo a la persona dentro de las instalaciones y alcanzaron a detener al sospechoso, sin que lograra llevarse nada”.








