Denuncian robo de cartera en el Tangamanga I; los presuntos responsables compraron TVs en Walmart

Denuncian robo de  cartera en el Tangamanga I; los presuntos responsables compraron TVs en Walmart

A-AA+

Este jueves, usuarios del parque Tangamanga I sufrieron el robo de algunas pertenencias en el interior de sus vehículos.
Uno de los afectados que se percató de lo sucedido explicó que llegó aproximadamente a las 6 de la mañana con 20 minutos al parque Tangamanga I, para hacer uso del gimnasio que se localiza en las proximidades del Lago Mayor o Tanque de la Tenería, y permaneció en el lugar.
Sin embargo, al salir del centro recreativo acudiría a la tienda Walmart de la avenida Salvador Nava Martínez para hacer algunas compras y fue cuando se percató de que no tenía su cartera, preguntó en su vivienda y le indicaron que no se encontraba en ese lugar.
Entonces reportó el robo al personal del parque y los propios trabajadores de confirmaron que había más robos. Además, algunos usuarios que se encuentran inscritos en un chat de WhatsApp confirmaron que ellos también sufrieron robos.
Dijo que comenzaron a llegarle mensajes a su teléfono celular con la indicación de que alguien usaba su tarjeta para hacer compras en la tienda Walmart, justo la misma que él visitaría para hacer sus  compras.
Explicó que investigó y se percató de que el ladrón compró cuatro televisores.
Por lo tanto, decidió presentar la denuncia en el Ministerio Público para evitar mayores consecuencias tras el robo de su tarjeta.