Dependencias públicas y empresas en SLP se suman el macrosimulacro

Desde temprana hora, dependencias públicas y empresas de la Zona Industrial participan en simulacros de desalojo de inmuebles.
Entre las actividades se incluyeron simulacros de incendios, de fugas de combustibles líquidos o sólidos, por citar algunos.
Según la Coordinación Estatal de Protección Civil entre los sitios que realizan el macrosimulacro se encuentran el centro comercial El Dorado, los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, todas las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, las empresas del Parque industrial Logistik, Parque Industrial Millenium, Fiscalía General de la República, Doceava Zona Militar, la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, la Delegación Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, empresas del Parque Industrial Tres Naciones y la gerencia local de la Comisión Nacional del Agua.
También hay simulacros en planteles educativos de diversos niveles.

En la sede del Infonavit, las personas se situaron a las afueras de la institución.

Los empleados de la Oficina de Representación del ISSSTE transitaron a su punto de reunión, ubicado a una cuadra de ahí en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.

El personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se movilizó al jardín de Tequis.