Desahucian a Iglesia Discípulos de Cristo

La Iglesia Discípulos de Cristo fue desalojada del edificio que había utilizado para su casa pastoral desde hace cien años, el cual se encuentra ubicado en Independencia 1130, a un costado de su iglesia central en el estado de San Luis Potosí.
La orden de desahucio le fue notificado la mañana de este martes, al pastor Josué Martínez Cisneros, luego de una orden emitida por el Juzgado Tercero de Distrito, posteriormente de forma pacífica se procedió al desalojo, colocando muebles, plantas, cuadros, entre otros objetos en la calle de Independencia, mismos que permanecieron varias horas en la banqueta.
El pastor explicó que antes de que las asociaciones religiosas pudieran tener propiedad legal de un inmueble, para protegerse éste le fue entregado a una sociedad para que fungieran como albaceas, quienes desde hace varios años comenzaron un litigio para que les fuera otorgada la posesión de la construcción.
Martínez Cisneros hizo un llamado al gobierno estatal para que apoye a su iglesia para que puedan recuperar la propiedad.
“Para que no dejen que estas personas se queden con un bien no solamente histórico de la ciudad de San Luis Potosí, sino también un bien que pertenece a la iglesia desde antes de 1900, cuando la compraron los misioneros”.
no te pierdas estas noticias






