Descartan fugas de gas en mercado República
Compañías gaseras acudieron a verificar los tanques estacionarios del Mercado La República, donde comerciantes aseguran que hasta ahora no se percibe que alguno de los contenedores tenga que ser cambiado, como sí se requiere en el Mercado Hidalgo.
De acuerdo con los propios comerciantes, las empresas de gas acuden constantemente a verificar el estado que guardan los tanques, como parte de un protocolo establecido desde los incendios del propio mercado, y por recomendaciones de Protección Civil.
Aseguran que incluso la verificación se realiza en cada servicio de suministro de gas butano a la zona de preparación de alimentos, la que más requiere del uso de combustible.
El mercado La República fue construido con planes de distribución en diversas áreas según la vocación de los locatarios. en el lado sur se localizan la mayor parte de los locales de venta de ropa. Al centro se ubican los vendedores de confitería, negocios de disfraces ropa para los niños Dios; al norte se ubican los vendedores de hierbas medicinales y al oriente las fruterías carnicerías y pequeñas fondas.
Los únicos que requieren del uso constante de gas butano son los propietarios de los negocios de comida.
no te pierdas estas noticias