logo pulso
PSL Logo

Desde este martes aplicarán vacunas en Soledad de GS

Por Martín Rodríguez

Abril 12, 2021 03:00 a.m.

A partir del martes 13 de abril, cerca de 32 mil adultos mayores de 60 años de edad podrán formarse para la vacunación contra el Covid-19, programa del orden federal que abre dos sedes en Soledad. 

Autoridades municipales informaron que las autoridades de salud analizaron con detenimiento y a su vez aprobaron los lugares seleccionados. Incluso se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones confirmándose que cuentan con los requisitos básicos como el espacio suficiente para albergar a determinado número de personas. 

La vacunación será de martes a sábado en un horario de las 9 de la mañana a las 17:00 horas, el Municipio dotará de los insumos necesarios que requiera el personal, voluntariado o las brigadas de apoyo. 

Se garantiza que todo el procedimiento se llevará a cabo de forma ordenada y con la certeza de que cada solicitante reciba su vacuna. 

Se dispondrá de un adecuado esquema de seguridad y vigilancia a la par de un operativo vial.