logo pulso
PSL Logo

Desnivel de Av. Muñoz y Vasco de Quiroga, cerrado por obras

Por PULSO

Marzo 18, 2023 10:19 a.m.

A

Con motivo de las obras de pavimentación que realiza Gobierno del Estado en la avenida Vasco de Quiroga al norte de la ciudad, a partir de este sábado 18 al lunes 20 de marzo se realizará el cierre a la circulación vehicular de la citada avenida en el paso a desnivel de avenida Muñoz. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad implementará rutas alternas para favorecer la movilidad de las y los automovilistas en este sector de la ciudad en tanto continúan los trabajos de pavimentación. 

Como vía alterna de norte a sur, los vehículos que transiten procedentes de Fray Diego de la Magdalena continuarán por la avenida Vasco de Quiroga hasta avenida Kukulkán para continuar por las calles Tenayuca o Fraboyanes hacia Fray J. de Juárez  donde podrán incorporarse a la lateral de Vasco de Quiroga y desembocar en Hernán Cortés. 

De sur a norte, las vías alternas habilitadas serán la lateral de avenida Muñoz para incorporarse a Hernán Cortés y continuarán por Calle 13 en dirección a Calle 5 hasta incorporarse a la avenida Vasco de Quiroga con dirección a Fray Diego de la Magdalena.

Otra opción vial para los automovilistas será a partir de la avenida Muñoz con dirección a Hernán Cortés en dirección a Prolongación Muñoz hasta la avenida Morales Saucito donde darán vuelta a la derecha para dirigirse hacia Fray Diego de la Magdalena.

La Dirección General de Policía Vial y Movilidad mantendrá presencia de oficiales en las diversas intersecciones y recorridos de seguridad para mantener el orden y la seguridad vial durante el avance de la obra.