logo pulso
PSL Logo

Destaca el dirigente de Canacintra ventajas de San Luis

Por Martín Rodríguez

Agosto 06, 2022 03:00 a.m.

A

La capital potosina es uno de los polos de desarrollo industrial más importantes del país, tiene uno de los organismos empresariales más fuertes de México, y su ubicación estratégica es privilegiada, aseguró este viernes el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), José Antonio Centeno Reyes.

El dirigente empresarial vino a San Luis Potosí a participar en la reunión de la Asociación Mexicana de Ciudades Capitales, con una ponencia relacionada con el desarrollo económico e industrial.

Dijo que San Luis Potosí es una de las ciudades más limpias y mejor organizadas que él ha visto en los últimos años.

Aseguró que es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien y no necesita esperar que pasen muchos años, sino que ha demostrado que desde el principio es posible dar resultados.

La ciudad de San Luis Potosí tiene un enorme privilegio, porque se desenvuelve en un área de conectividad muy importante del país.

Precisó que también el patrimonio cultural de la ciudad de San Luis Potosí es muy rico y se puede ofrecer al país como parte de sus ventajas competitivas.

Por lo que se refiere a la materia económica, industrial y desarrollo, aseguró que la capital potosina presenta una actividad industrial fundamental y la delegación de Canacintra en San Luis Potosí es una de las más fuertes a nivel país y con mayor liderazgo a nivel nacional.