Detiene la Fiscalía a cuatro presuntos responsables del asesinato del líder de Coparmex (VIDEO)

Detiene la Fiscalía a cuatro presuntos responsables del asesinato del líder de Coparmex (VIDEO)

Cuatro personas fueron detenidas en el municipio de Ciudad Valles, por estar presuntamente relacionadas con el homicidio del líder de Coparmex, Julio César Galindo Pérez, informó este miércoles el fiscal Federico Garza Herrera.

En conferencia de prensa, detalló que de acuerdo con las investigaciones, se identificó que la camioneta usada en el ataque ocurrido en Avenida del Potosí, en Lomas se ubicó en Ciudad Valles.

Tras interceptar a los cuatro sospechosos, se les encontraron 2 armas de fuego y droga. Según el fiscal, la captura ocurrió alrededor de las 20:00 horas del mismo día en que ocurrió el asesinato.

Añadió que tras revisarse las armas decomisadas a los cuatro detenidos, se efectuaron análisis de balística y las características de una de las armas decomisadas en Valles coinciden con los casquillos 9 milímetros hallados en el lugar, así como con las evidencias encontradas durante la necropsia.

Los detenidos fueron identificados como Rudy N., de 34 años; Ramiro N., de 34; Abel N., de 31 y Nicolás N., de 36.

El fiscal dijo desconocer hasta el momento más detalles sobre los detenidos y agregó que tanto el móvil del asesinato así como los detalles de la investigación se reservarán mientras se desarrolla el proceso.

Recordó la amistad que sostenía con Galindo Pérez y descartó que en algún momento el empresario le haya externado que tuviera temor de algún atentado.