logo pulso
PSL Logo

Dirección Nacional del PRD desconoce a González Tovar como su diputada, por apoyar al gallardismo

Por Rubén Pacheco

Abril 06, 2021 01:29 p.m.

La Dirección Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó hoy un oficio al Congreso del Estado, donde informa que desconoce a la diputada María Isabel González Tovar como militante del instituto.

El PRD dirigió la documentación a Martín Juárez Córdova, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), así como a Vianey Montes Colunga, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.
En conferencia de prensa, Edgar Emilio  Pereyra Ramírez, secretario de Gobierno de la Dirección Nacional del PRD, indicó que en la carta se reporta que González Tovar no pertenece, no está afiliada y tampoco representa al grupo parlamentario perredista en la LXII Legislatura.
"Por lo tanto, exigimos que esa diputada deje de representar al PRD en la Junta de Coordinación Política, que no se le tome más como una diputada del PRD, de inicio", recalcó.
Refirió  que el desconocimiento de la congresista, se debió  a que no está afiliada al PRD y porque apoya abiertamente a la corriente política del gallardismo, encabezada por las familias Gallardo Cardona y  Gallardo Juárez.