Dirigente del DIF de Soledad arremete contra quienes critican

Dirigente del DIF de Soledad arremete contra quienes critican

A-AA+

La dirigente del Sistema DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ruth González de Gallardo, cuestionó a aquellos que critican las obras y acciones que lleva a cabo el ayuntamiento, pues dijo que la administración trabaja con la inclusión y reconocimiento de todas las personas, sin importar su condición física, psicológica, social, religiosa y sin filiación política.
"Simplemente estamos haciendo nuestro trabajo, estamos viendo por la gente que mas necesitan del alimento, del agua, del medicamento, son los servicios básicos que ustedes necesitan", dijo.
De ahí que cuestionó a aquellos que critican y "se sienten amenazados por un gobierno que trabaja" por todos y no por sectores.
Asimismo, Ruth González, señaló que la institución es respetuosa de la veda electoral, lo que no implica que se dejen de implementar los diferentes programas dirigidos a los sectores más vulnerables.