logo pulso
PSL Logo

Diversifican regalos para Día del Padre

Por Leonel Mora

Junio 14, 2021 03:00 a.m.

Esta semana, las familias potosinas inician la “carrera contra el tiempo” para definir y comprar el regalo perfecto para el Día del Padre que este año se celebrará el próximo domingo 20 de junio. En internet, diversas páginas web definen el “top ten” de presentes para esa fecha.

Regalos tradicionales como perfumes, corbatas, carteras y juegos de pañuelos, aparentemente, siguen teniendo aceptación entre los padres mexicanos, pero a éstos se suman ahora los aparatos tecnológicos como celulares, relojes y televisores “inteligentes”, tablets o consolas de juegos.

Experiencias como comidas en restaurantes gourmet o viajes también son apreciadas por los padres de hoy, al igual que regalos personalizados con serigrafía como tarros para cerveza, camisetas, cuadros o tarjetas de felicitación que incluyan fotos familiares, el nombre del festejado o alguna frase que lo caracterice.

Para los padres “metrosexuales” que cuidan de la higiene y apariencia personal en sitios de compras virtuales se destacan cremas faciales, exfoliantes, tintes, geles para baño y más.

Los kits de herramientas siguen siendo apreciados por los padres prácticos o que gustan de hacer reparaciones en el hogar.

Las bebidas alcohólicas no han demeritado como regalo, aunque para esta fecha son más buscadas las cervezas artesanales o los licores de alto precio.

Como sea, las familias tendrán una semana para elegir, aunque se recomienda hacer las compras cuanto antes para evitar aglomeraciones y un mayor incremento en los precios.