logo pulso
PSL Logo

El PAN, sin definir si apoyará propuesta de licencias gratis

Por Rubén Pacheco

Octubre 13, 2021 11:34 a.m.

Rubén Guajardo Barrera / Pulso

Rubén Guajardo Barrera / Pulso

Hoy por la tarde, se definirá el sentido de la bancada respecto a la iniciativa de gratuidad de las licencias, promovida por el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, informó Rubén Guajardo Barrera, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).
Mañana jueves el Pleno del Congreso del Estado sostendrá sesión ordinaria, donde está prevista abordar la moción del mandatario emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En conferencia de prensa, el líder del Grupo Parlamentario acotó que, si bien su correligionaria Liliana Guadalupe Flores Almazán votó a favor de la propuesta en la Comisión de Hacienda del Estado, los seis integrantes consensuarán el posicionamiento para la sesión de mañana.
Guajardo Barrera explicó que todos los miércoles, previo a las sesiones plenarias, las y los legisladores de Acción Nacional se reúnen para establecer una decisión colegiada.

Desde el inicio de la LXIII Legislatura, el PAN se ha asumido como la principal oposición al gobernador Gallardo Cardona y al Verde Ecologista de México, que es mayoría en el Congreso del Estado.