logo pulso
PSL Logo

El Pedregal tendrá su parroquia

Por Martín Rodríguez

Junio 21, 2022 03:00 a.m.

A

La iglesia católica potosina contará con una nueva parroquia en la zona poniente de la ciudad.

El nuevo templo se llamará Parroquia del Pedregal y su ubicación se encuentra en un terreno contiguo al Hospital Lomas, con domicilio en la calle Palmira 425, cerca del edificio del Consejo de la Judicatura Federal.

El nuevo templo católico fue proyectado con un diseño de tendencia moderna, y características similares a otras nuevas Iglesias ubicadas en la zona.

Los arquitectos planearon un campanario moderno, área de jardín exterior, accesos y revestimiento de piedra.

Hasta ahora se desconocen detalles de la obra, que abrirá un nuevo espacio religioso en una zona residencial de crecimiento constante en años recientes.

El templo católico en El Pedragal  es uno de los proyectos explicado y anunciado en los primeros meses del año por el administrador arquidiocesano, Jesús Carlos Cabrero Romero.