Elección se hizo en orden, asegura dirigente panista

Además de asegurar que entregó buenas cuentas, Edgardo Jasso Puente, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo que el proceso de renovación se llevó a buen puerto.
Desde que inició la contienda interna municipal, Marcela Zapata Suárez del Real, una de las dos aspirantes a presidir al panismo en la capital potosina, denunció que no existía piso pajero en dicha elección.
En entrevista, Edgardo Jasso aseguró que Acción Nacional está fortalecido, a través de la Comisión Estatal Organizadora (CEO).
“Todo se está llevando bien y en orden”, dijo.
El líder municipal blanquiazul reportó que hasta el momento el padrón en la ciudad es de mil 430 personas, sin considerar que poco más de mil se encuentran en un curso de introducción para su próxima afiliación.
“Estamos contentos porque entregamos buenas cuentas, un Comité Municipal fortalecido; retuvimos la alcaldía y fortalecimos las estructuras municipales, en vista del objetivo que se tiene para el 2024”, concluyó.
no te pierdas estas noticias






