Elogia CMIC labor de Carreras

A-AA+

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marco Antonio Uribe Ávila, calificó de positivos los tres primeros años de gestión del gobernador Juan Manuel Carreras López, aunque señaló que le tocó enfrentar un clima de desunión con otros actores políticos.
"Me parece que lo más destacable es el despegue económico de la entidad, incluyendo una generación de empleo sin precedentes, aunque por desgracia fueron también tres años en los que no hubo comunicación con el Ayuntamiento de la capital", expresó.
De la pasada Legislatura estatal, dijo que nunca mostró empatía para trabajar de la mano con el Gobernador en la solución de los muchos problemas que aquejan al estado, al igual que sucedió con diputados federales y senadores.
Para los siguientes tres años, Uribe Ávila consideró que "habrá mejores condiciones de gobernabilidad con la renovación del gobierno municipal, el Congreso del Estado y los representantes federales".
Añadió que uno de los logros que se le reconocen a Carreras López es que la obra pública se haya abierto más a la participación de constructores potosinos, y que espera que siga avanzándose en esta premisa los siguientes tres años.