Empresa encargada de rehabilitar el Periférico cubrirá gastos funerarios de ciclista fallecido en una zanja

Empresa encargada de rehabilitar el Periférico cubrirá gastos funerarios de ciclista fallecido en una zanja

A-AA+

La empresa a cargo de las obras de rehabilitación en el Anillo Periférico Oriente, donde falleció un ciclista que cayó a una zanja, cubrirá los gastos funerarios y otros apoyos, informó Miguel Ángel García Amaro, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV).

Dijo que este día se reunió con los tres hijos del hombre muerto, así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano. Vivienda y Obra Pública (Seduvop) y del Gobierno del Estado, a fin de establecer los trámites y atención subsecuente.

Reportó que el hombre fallecido el 5 de mayo pasado, trabajaba para el gobierno municipal capitalino, en oficinas del Rastro Municipal, por lo cual, la CEEAV se mantiene en comunicación con sus tres hijos para definir lo concerniente a la materia laboral.

En entrevista, estimó que todo lo competente al ámbito legal le corresponderá al Ayuntamiento de San Luis Potosí en la vía laboral. “Nosotros nos acercamos porque nadie se había acercado”, puntualizó.

“Aunque no es un tema que le corresponda a la Comisión de Víctimas, personalmente atendimos el tema. Tengo contacto con los hijos de la persona fallecida, y los vamos acompañar para que, de cierta manera la empresa responsable de la obra les dé un apoyo”, concluyó.